domingo, 30 de diciembre de 2007

Segundo listado

Federico Vite
Jorge Vázquez
Daniela Bohorquez
Glafira Rocha
Gabriela Aguileta
Juan Maya
Luis Jorge Boone
Alfredo Léal
Alejandro Arteaga
Gerardo Piña
Alfonso Nava
Humberto Macedo
Laia Jufresa
Guadalupe Gómez
Jesús de León Serratos
Marcos Rodriguez Leija
Magali Velasco
Blas Valdés
Julián Herbert
Elizabet Vivero
Carlos Virgen
Héctor J. Ayala
Carolina Luna
José Ramón Ruisánchez
Daniel Espartaco
Ismel Lares
Juan José Aboytia
Heriberto Yepez
Vanesa Garnica
Raúl Criollo
Eugenia Robleda
Juan Larrosa
Carlos Reyes Ávila
César Silva Márquez
Gustavo Vázquez Lozano
Alejandro Ramírez Lámbarry
Pancho Rodríguez
Yuri Herrera
Antonio Calera-Grobet
Dolores Dorantes
Héctor J. Ayala
María Enríquez
Fernando Fabio Sánchez
Sofía Ramírez
Carlos Askari Mateos
Juan Alejandro Paniagua
Brenda Vazquez
Orfa Alarcón
María Melchor Pinto
Iván Vázquez
Javier Dzul Ju{arez
Joel Flores Lechuga
Edgar Mora Bautista
Valeria Almada
Mauricio Alvarado
Andrés Vargas
Gonzalo Enriquez Soltero
Lorena Amkie
Gilma Luque

2 comentarios:

ASKARI MATEOS dijo...

Julio:

Gratamente me sorprende encontrarme en tu listado de la generación setenta, puesto que no tengo libros publicados. Me preguntaba cómo fue que diste con mi nombre. Tal vez una aclaración: efectivamente soy Carlos Askari Mateos, pero todos me conocen como Askari Mateos. Te mando un saludo y espero poder conocer más de ti y del proyecto. Tengo unos blogs: http://www.askarimateos.blogspot.com/ y http://www.ciertoscuentos.blogspot.com/

Orfa dijo...

ínguesu. Pero yo nací en la última semana del 79, ¿todavía alcanzo?